Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

LaLiga Santander

Recomendaciones para la jornada 22 de Comunio

Los mejores jugadores que podrás alinear para conseguir más puntos


2 de febrero de 2018 - Sportyou

Este es el once de jugadores recomendado por el equipo de Comunio.es para la jornada 22 de Liga.

Oblak (Atlético)

El Atlético recibe al Valencia en el partido más atractivo de la jornada. Los locales querrán seguir con sus registros como local, donde llevan 22 de 30 puntos con sólo 4 goles recibidos. El muro rojiblanco Jan Oblak tendrá trabajo para parar los Rodrigo, Zaza y compañía pero siempre es una garantía de puntos.

Sergi Roberto (Barcelona)

Derbi de Barcelona entre un Espanyol que sigue sin carburar en Liga y un Barça que está intratable. Los pericos han sido el único equipo en vencer a los blaugranas desde septiembre, pero en este partido el once blaugrana será muy distinto al presentado en Copa. Sergi Roberto (70 puntos como visitante) tendrá mucho que decir en el partido con su proyección ofensiva por el carril derecho.

Lenglet (Sevilla)

El Sevilla visita Ipurúa y el central francés Lenglet está siendo uno de los jugadores más fiables del Sevilla, con una media fuera de casa de 4,30 puntos por partido. No se espera que Montella haga muchas rotaciones pensando en la Copa y más en defensa con Pareja y Carriço recién salidos de lesión y Kjaer lesionado.

Cala (Getafe)

El central del Getafe es una auténtica garantía de puntos cuando juega en el Coliseum y debe ser una pieza fundamental en el derbi del sur de Madrid del próximo domingo. Es el tercer mejor defensa como local, con 64 puntos y 6,40 media, sólo superado por Sergi Roberto y Nacho Fernández.

Mojica (Girona)

El lateral colombiano se ha afianzado en el once de Machín y querrá seguir con su buen momento de forma ante un Athletic que acumula 9 jornadas sin perder. Cuenta con una media de 3,71 puntos en 7 partidos jugados como local.

Modric (Real Madrid)

El Madrid ha recuperado sensaciones en Liga con dos victorias en las que ha anotado 11 goles y recibido tan sólo 2. Casi todos los jugadores blancos han mejorado sus prestaciones, incluido Luca Modric. Ante un Levante que lleva más de dos meses sin ganar, el croata tiene una buena oportunidad para seguir aumentando su casillero de puntos.

Xabi Prieto (Real Sociedad)

La Real necesita la victoria ante un necesitado Deportivo y frenar la mala racha de resultados y la posible destitución de Eusebio. En un encuentro en el que los locales monopolizarán el balón, el eterno capitán Xabi Prieto se presenta como una opción más que valida para Comunio. Es el 15º jugador con más puntos jugando como local con 70.

Fornals (Villarreal)

El Villarreal está enrachado y en las últimas jornadas es uno de los mejores equipos de LaLiga. Visita a un Betis que lleva dos derrotas consecutivas y tratará de aprovechar los recurrentes errores en la circulación de balón de los locales. Jugadores como Unal, Bacca, Castillejo o el recomendado Fornals pueden hacer mucho daño a los de Setién y marcar algún gol o dar una asistencia.

Tana (Las Palmas)

Final por el descenso entre Las Palmas y Málaga. Quien gane mirará con optimismo lo que queda de temporada y quien pierda sufrirá un mazazo difícil de superar. En un encuentro en el que los locales deberían monopolizar la posesión de balón y llevar el peso del partido, la inteligencia y dinamismo de Tana pueden marcar la diferencia. En casa tiene una media de 5,00 puntos por partido.

Pione Sisto (Celta)

El Alavés ha mejorado sus prestaciones y recibe a un Celta que es muy peligroso fuera de Balaídos. Pione Sisto se está destapando como una garantía de puntos, con una media de 7,33 puntos fuera de casa y una facilidad pasmosas para regalar goles a sus compañeros.

Williams (Athletic)

El delantero vasco está en el mejor momento de la temporada y en los últimos partidos es el jugador más influyente del ataque rojiblanco. Lleva una media de 6,80 puntos en los últimos cinco encuentros disputados, situándose en el Top10 entre los delanteros.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba