Archivo
27 de abril de 2018 27/04/18

LaLiga Santander

Recomendaciones para la jornada 19 de Comunio

Los mejores jugadores para que saques el máximo partido a tu equipo en la última jornada de la última vuelta


12 de enero de 2018 - Sportyou

A continuación podéis ver los jugadores recomendados por el equipo de Comunio.es para la jornada 19.

Herrerín (Athletic)

El guardameta rojiblanco está aprovechando de maravilla la lesión de Kepa y lleva 20 puntos en los últimos tres partidos, el segundo mejor portero del juego tras Ter Stegen. Esta jornada tendrá que detener a un Espanyol que en nueve partidos como local ha anotado 9 goles.

Carvajal (Real Madrid)

El Madrid está en crisis y buscará ante el Villarreal una victoria que le sirva para levantar cabeza. Dani Carvajal volverá al once tras perderse el partido ante el Celta por sanción y viene de dar una asistencia en Copa en los 45 minutos que jugó. Uno de los laterales más productivos en ataque de LaLiga.

Sidnei (Deportivo)

El Depor tiene otra final ante un Valencia en forma pero que se está mostrando algo irregular en Liga. El nivel de la defensa deportivista, liderada por Sidnei, será clave para que los de Cristóbal saquen un buen resultado. El brasileño fue el mejor de su equipo la última jornada y contribuyó con una asistencia en el empate frente al Villarreal. Su capacidad para aportar en ataque le convierten en un defensa recomendable.

Piqué (Barcelona)

Tras descansar en casa contra el Levante, el central blaugrana vuelve a la titularidad para dar consistencia a la zaga ante la complicada visita a Anoeta, terreno hostil para el Barça en las últimas temporadas. Es el tercer defensa con más puntos del juego y cuenta con una media de 7,62 puntos por partido.

Antunes (Getafe)

Buena oportunidad la que tiene el Getafe de sumar otro triunfo como local ante un Málaga en plena crisis. Antunes se volverá a encontrar con su ex equipo y viendo la fragilidad de los de Michel puede ser un buen partido para que reparta alguna asistencia y obtenga una buena puntuación. Su media como local es de 4 puntos por partido.

Portu (Girona)

La UD Las Palmas visita Montilivi siendo uno de los peores equipos como visitante con 19 goles encajados en nueve partidos. Por tanto, es una buena oportunidad para que Portu siga aumentando su casillero de goles tras anotar la pasada jornada en el 2-1 ante el Valencia.

Thomas (Atlético)

Simeone ha ensayado con el ghanés en el once inicial para sustituir a Gabi y suele ser una garantía de puntos cuando juega como visitante. En nueve partidos como titular ha hecho 52 puntos con una media de 5,78 y dos goles anotados.

Guardado (Betis)

El mexicano siempre es una garantía cuando juega como local con una media de 6,50 puntos en 8 partidos. Es el segundo máximo asistente en Liga y de sus botas sale gran parte del juego bético. Ante el Leganés seguramente tenga mucho protagonismo debido a que el cuadro pepinero cederá el balón al Betis.

Ibai Gómez (Alavés)

El Alavés ha mejorado desde la llegada de Abelardo y ante un Sevilla herido tras la dolorosa derrota en el derbi, buscará salir de los puestos de descenso. Para sumar una victoria necesitará de la mejor versión de un Ibai Gómez que desde que entrena el técnico asturiano lleva una media de 6 puntos en Mendizorroza.

Iago Aspas (Celta)

El príncipe de las bateas atraviesa un gran momento de forma siendo la baza fundamental de su equipo en ataque. Sus visitas a Orriols suelen ser siempre productivas. Cuenta con una media de 8,65 puntos por partido.

Zaza (Valencia)

El italiano compartirá ataque con Rodrigo tras descansar en la jornada 18 por sanción y tratará de anotar undécimo gol en el campeonato ante un Depor que en casa suele tener problemas (4 puntos de los últimos 15 en Riazor). Curiosamente su media de puntos como visitante (6,17) es mayor que la que tiene como local (5,56) pese a haber marcado cuatro goles más (7 como local, tres como visitante).
Recomendaciones gentileza de Gsus77 e IMM del foro Comunio.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba