SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

LaLiga Santander

Jugadores recomendados para Comunio en la jornada 12

Footbal Leaks revela contrato de Jan Oblak

El producto nacional está dando muy buen resultado en los distintos equipos


17 de noviembre de 2017 - Sportyou

A continuación podéis ver el once de jugadores recomendables del equipo de Comunio.es para la jornada 12.

Oblak (Atlético)
El meta esloveno tendrá un papel fundamental en el Derbi Capital y de su actuación dependerá en gran medida el resultado del mismo. El Real Madrid es, con diferencia, el conjunto que más remata de la Liga Santander. Junto con Ter Stegen está siendo el mejor portero en Comunio.

Martín Montoya (Valencia)
El Valencia tratará de seguir su racha triunfal ante el Espanyol. El lateral derecho Martín Montoya tendrá mucho que decir en un partido en el que se las verá con Piatti por su carril en defensa y aprovechará su sociedad con Carlos Soler para hacer daño en ataque.

Víctor Ruiz (Villarreal)
El zaguero español está cuajando una gran temporada en un Villarreal que está obteniendo muy buenos resultados desde hace varias semanas, y una jornada más tratará de mantener su portería a 0 ante a un mal Athletic con un Ziganda muy cuestionado. Top 5 en su posición en Comunio.

Diego Llorente (Real Sociedad)
Asentado en el centro de la defensa junto a Íñigo Martinez, ayuda en la salida de balón y se incorpora peligrosamente al ataque a balón parado. Uno de los defensas más en forma de la liga actualmente y un seguro de puntos.

Jordi Alba (Barcelona)
Viene de anotar dos goles con la Selección y es el momento de aprovechar la gran forma que atraviesa. Sus puntuaciones así lo reflejan, 54 puntos y tiene una media de 6 puntos en Comunio. Importante van a ser sus apariciones en ataque, ya que con sus 4 asistencias, es el mejor socio de Messi.

Pizarro (Sevilla)
El mediocentro por fin está mostrando señas del por qué de su fichaje por el Sevilla, yendo a más en cada partido desde que Berizzo se decantó por el doble pivote. Esta jornada tendrá la motivación extra de intentar lograr una victoria para llegar con la moral alta y los deberes hechos al encuentro de Champions League de la semana que viene.

Guardado (Betis)
El mexicano tiene un guante en su pierna izquierda, siendo uno de los máximos asistentes de la liga. Indiscutible para Setien, el sistema bético hace que de medio campo hacia arriba, el balón pase casi siempre por sus pies.

Portillo (Getafe)
El mediapunta azulón está cuajando buenas actuaciones en las últimas jornadas. En la 10 ante la Real dinamitó el partido junto a Ángel y el Geta remontó un partido que tenía perdido (8 puntos) y frente al Betis salió como titular y anotó un gol (10 puntos). Viendo su rendimiento, lo normal es que siga disponiendo de muchos minutos ante el Alavés.

Isco (Real Madrid)
El malagueño está en un estado de forma excepcional y llega al derbi dispuesto a comandar a su equipo para anotarse la primera victoria en el Wanda Metropolitano. Isco es actualmente el mejor jugador de las últimas cinco jornadas con 64 puntos y el tercero en general, con un promedio de más de 8 puntos por partido

Iago Aspas (Celta)
El de Moaña acumula seis goles en los últimos cuatro encuentros, confirmando así un gran estado de forma y una magnífica racha goleadora, que sin duda querrá hacer valer ante un Sevilla fuerte en su casa. Es el segundo mejor jugador de Comunio tras Isco en las últimas cinco jornadas.

Sergi Enrich (Eibar)
El Eibar necesita recuperar su seña de identidad para volver a la senda de la victoria y en gran parte va a depender del acierto de su delantero más notable, Sergi Enrich. Sólo lleva un gol y jugando en casa es momento de que comience a aportar en la faceta goleadora. Apuesta arriesgada pero interesante para esta jornada.

Recomendaciones gentileza de Gsus77, IMM, Raulsancris, Freak yrcde_jordi del foro Comunio.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba