SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Fútbol

Recital de fútbol y goles del Barça ante el Mallorca

Partidazo del FC Barcelona que recupera sus mejores sensaciones ante el Mallorca. Gran Griezmann, golazo de Suárez y eterno Messi.


7 de diciembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona doblegó a un Mallorca luchador, después de sentenciar el partido en la primera parte, que terminó 4-1. Hat-trick de Messi y goles de Griezmann y Luis Suárez para el Barça y un doblete de Budimir para el bermellón.

Los de Valverde dominaron desde los primeros minutos del partido y cuando se llegaba al ecuador de la primera parte, el Barcelona ya vencía por 2-0 con goles de Griezmann (7), con una gran vaselina y de Messi (17), que se volvió a inventar su jugada favorita para batir a Reina.

Cuando más controlaba el partido el FC Barcelona y más generosos estaban los de arriba, llegaba el primer gol de Budimir en el 35. Sin embargo, en el 41 y más tarde en el 43, Messi otra vez y Luis Suárez con un taconazo antológico, sentenciaban el partido antes del descanso.

Tras el descanso, el Barça bajó la intensidad y el Mallorca lo aprovechó poniendo el segundo gol por medio de Budimir, después de un error de Ter Stegen. Ya en la recta final del partido, Messi podría el 5-2 definitivo en el marcador

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba