Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fórmula 1

Los equipos de F1 rechazan el regreso de los repostajes

Tras los debates y votaciones de los jefes de equipo sobre volver a los repostajes en 2017, la idea finalmente no ha salido adelante. En una reunión celebrada el viernes del Gran Premio de Canadá con el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, los máximos responsables de las escuderías expusieron sus preocupaciones acerca […]


5 de junio de 2015 - Sportyou


Tras los debates y votaciones de los jefes de equipo sobre volver a los repostajes en 2017, la idea finalmente no ha salido adelante. En una reunión celebrada el viernes del Gran Premio de Canadá con el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, los máximos responsables de las escuderías expusieron sus preocupaciones acerca de este asunto. A pesar de que los pilotos se mostraron en su mayoría favorables a esta propuesta, los jefes de los equipos opinan que el espectáculo no mejoraría. De hecho, en 2010 el número de adelantamientos aumentó tras la prohibición de los repostajes de combustible durante los ‘pit stops’.

Por otro lado, los costes se incrementarán, lo que supone todo un problema en una Fórmula 1 que trata de ahorrarlos a toda costa. Con unanimidad por parte de los dirigentes de equipo, la idea se descarta totalmente.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba