Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Mundial Rusia 2018

Recado de Guardado a Neymar

El intercambio de palabras entre ambos jugadores continúa tras la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia


6 de julio de 2018 - Sportyou

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, se ha acordado de Neymar tras finalizar el partido entre Brasil- Bélgica, que ha supuesto la eliminación de los brasileños del Mundial.

A través de Instagram, Guardado ha publicado una historia con el siguiente mensaje: “¿Y ahora quién se va para casa?”, acompañado de tres emoticonos con cara de circunstancia.

El pique viene de días atrás, cuando antes del encuentro de octavos, Guardado fue preguntado por las maneras del brasileño sobre el terreno de juego y el mexicano aseguró que “le gusta exagerar las faltas y tirarse muchísimo”, aunque esperaba que con la ayuda del VAR se pudieran frenar esas acciones.

Además, tras el partido en el que Brasil venció a México,  Neymar compareció ante los medios y afirmó que los mexicanos habían hablado de más durante la previa y “se fueron para casa”. Durante ese partido, el brasileño fue objeto de varias faltas y se le reprochó que en alguna de ellas fingiera el choque, lo que provocó la crispación de muchos jugadores mexicanos, entre ellos, Andrés Guardado.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba