Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

Fútbol

Una Real al alza visita a un Málaga recién descendido

Real Sociedad

El equipo donostiarra ha mejorado mucho desde la llegada al banquillo de Imanol Alguacil


19 de abril de 2018 - Sportyou

La Real Sociedad visita al ya descendido Málaga. Los vascos llegan en un gran momento, tras sumar tres triunfos en los últimos tres partidos y con un rotundo 3-0 al Atlético de Madrid como resultado más reciente. En cualquier caso, los partidos a domicilio son la asignatura pendiente de los realistas, que buscarán voltear ese aspecto y dar continuidad a su racha ante los andaluces para seguir soñando con Europa y llegar con la moral por las nubes al derbi frente al Athletic de la próxima jornada. El Málaga tirará de orgullo para tratar de regalar una victoria a su afición, a pesar de que su descenso sea una realidad desde este jueves tras la derrota sufrida, por la mínima y en el último suspiro, ante el Levante.

La incógnita del descenso

El once que José Manuel González alinee en la Rosaleda es una incógnita, toda vez que el conjunto malacitano se encuentra ya matemáticamente descendido. El míster de los andaluces no podrá contar con los lesionados Juan Carlos, Juanpi, Gönen, Recio, Ricca y Peñaranda, pero tampoco se pueden descartar más novedades, especialmente al llegar este encuentro tras una semana de tres partidos.

Una ausencia por línea para Imanol

Las de Xabi Prieto, Imanol Agirretxe y Miguel Ángel Moyá siguen siendo las principales bajas de Imanol Alguacil. El capitán continúa recuperándose de una pubalgia con la esperanza de poder reaparecer para despedirse de su afición antes de que termine la temporada, momento en el que colgará las botas. En la enfermería le acompañan el delantero que apenas ha tenido protagonismo esta temporada y el guardameta, fichado en el mercado invernal. Otros cuatro jugadores están siendo tratados por los servicios médicos, aunque a ninguno de ellos se le espera hasta el cierre del presente curso.

Posibles onces

Málaga: Roberto, Rosales, Miguel Torres, Miquel, Luis Hernández, Lacen, Adrián, Lestienne, Chory Castro, Rolan e Ideye.

Real Sociedad: Rulli, Aritz Elustondo, De la Bella, Héctor Moreno, Navas, Illarramendi, Pardo, Canales, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba