Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

El Málaga, a pescar en río revuelto

El equipo andaluz visita a la Real Sociedad, que no pudo cumplir ante su afición el objetivo de ser primero de grupo en la Europa League


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

La Real Sociedad suma tres derrotas seguidas: en Copa ante el Lleida, en Liga contra el Atlético y en la Europa League ante el Zenit. Así, no pudo sellar este jueves su pase como primero de grupo a dieciseisavos de final de este último torneo. El equipo donostiarra, que sucumbió ante el Zenit en Anoeta, recibirá el próximo domingo a un rival bien distinto, que sin embargo hace no mucho dio que hablar también en competiciones europeas. Se trata del Málaga, venido a menos en el aspecto presupuestario desde entonces y muy necesitado en lo deportivo. El equipo de Míchel tratará al menos de repetir el empate conseguido en San Sebastián hace dos jornadas por otro de los equipos más necesitados de la Liga, la UD Las Palmas.

Real Sociedad

La única baja confirmada en la Real es Imanol Agirretxe, que no juega desde la jornada 4 de Liga. Januzaj, que se perdió por lesión el partido contra el Atlético de Madrid, tomó parte ya en el duelo ante el Zenit. En teoría, estará disponible. También Diego Llorente, que no estuvo en el Wanda Metropolitano por acumulación de amonestaciones.

Málaga

Míchel tendrá algún problema más para componer su alineación. Conocida la baja de larga duración de Juankar, no puede contar tampoco con otros dos defensas: Federico Ricca y Miguel Torres. Es posible que el técnico tenga que colocar a Diego González por la banda izquierda. En el ataque, Diego Rolan arrastra molestias en el tendón de Aquiles y por ahora se desconoce cuándo podrá estar de vuelta a los terrenos de juego, por lo que Borja Bastón podrá disfrutar de una nueva oportunidad de reivindicarse.

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Zabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal; y Willian José.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Recio, Adrián, Keko, Chory Castro; Peñaranda y Borja Bastón.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba