Archivo
21 de noviembre de 2018 21/11/18

LaLiga Santander

Anoeta espera a la Real Sociedad que goleó al Dépor

Morales y Gorosabel

El Levante UD visita San Sebastián, donde los locales necesitan de otra victoria convincente para dejar atrás la crisis definitivamente


15 de febrero de 2018 - Sportyou

Anoeta reúne esta jornada a dos de los equipos con peor racha de la Liga. La Real Sociedad sólo ha ganado dos de los últimos doce partidos en el campeonato; llega de caer goleada en el Santiago Bernabéu (5-2), aunque al menos logró suavizar su mal momento con la abultada victoria frente al Deportivo (5-0), en el anterior partido en su feudo. El doloroso empate ante el Red Bull Salzburgo ha puesto este duelo como uno de vital importancia para el futuro de Eusebio.

La racha del Levante es aún peor: sólo ha ganado tres partidos en el campeonato, aunque haya sumado once puntos en otros tantos empates, más que ningún otro equipo. En las últimas 18 jornadas (casi una vuelta completa), el equipo granota sólo ha conseguido una victoria, en la jornada 12 ante Las Palmas.

Real Sociedad

Por tercer partido, Eusebio no podrá contar con su goleador, Willian José, que se fracturó un dedo en vísperas de visitar el Santiago Bernabéu. Se espera que su lugar sea ocupado por Juanmi, aunque también oposita Bautista, que marcó en los pocos minutos que tuvo ante el Real Madrid. También sigue de baja Carlos Martínez.

Levante

Muñiz sigue con la baja de Raúl en la portería, si bien desde la jornada 12 el titular en el campeonato es Oier. También se lo perderá Jefferson Lerma, por culpa de una microrrotura en el bíceps femoral.

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Aritz Elustondo, Moreno, De la Bella; Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Canales, Oyarzabal; y Juanmi.

Levante: Oier; Coke, Róber, Postigo, Luna; Lukic, Campaña, Doukouré, Morales, Ivi; y Pazzini.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba