Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

Ayestarán se la juega en Anoeta

Ante la Real Sociedad, la UD Las Palmas tratará de romper su pésima racha de ocho derrotas


23 de noviembre de 2017 - Sportyou

La UD Las Palmas no levanta cabeza. Ha perdido diez de los doce partidos de Liga, incluidos los ocho últimos. Pako Ayestarán, contratado tras la dimisión de Manolo Márquez, no ha conseguido sumar un solo punto: seis partidos y seis derrotas. El margen del técnico se estrecha. Tras caer en casa ante el Levante, el club confirmó que se sentará en el banquillo de Anoeta esta jornada, pero su presencia más allá dependerá de lo que suceda sobre el césped del estadio donostiarra.

Real Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, ya ha dejado atrás su bache. Después de tres derrotas seguidas entre las jornadas 4 y 6, el equipo de Eusebio Sacristán sólo ha perdido en su visita a Getafe.

El técnico no pudo contar con David Zurutuza este jueves en Noruega, donde la Real se enfrentó al Rosenborg. El centrocampista sufre una contusión y, en principio, estará disponible, no así Imanol Agirretxe, que sigue de baja. Entre semana, Eusebio también dejó en casa a Llorente, aunque sólo para darle descanso.

Las Palmas

Esta semana se ha conocido la baja de Momo, que estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego, si bien el centrocampista no venía entrando en los planes de Ayestarán. Momo se suma así a la baja ya conocida de Halilovic. Tannane ha vuelto a entrenar esta semana con el grupo, aunque aún parece pronto para verle reaparecer.

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo Martínez, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal; y Willian José.

Las Palmas: Lizoain; Simón, Ximo, Lemos, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente, Jonathan Viera, Tana, Vitolo; y Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba