SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes

La Real Sociedad se lanza a por Munir

El club vasco, que ha visto cómo Fernando Llorente se alejaba de Anoeta, ha pedido oficialmente al Barcelona la cesión del jugador


29 de julio de 2016 - Sportyou

La Real Sociedad busca otras opciones tras romperse las negociaciones con Fernando Llorente, que ha recibido una suculenta oferta del Swansea. Otra de las opciones que tenía previstas, y que ahora es la prioridad, es Munir El Haddadi, del FC Barcelona. El jugador ya había sido pedido por Eusebio Sacristán, entrenador del equipo vasco, la temporada pasada.

La Real preguntó por la situación del futbolista en el mes de mayo, aunque se encontró con la negativa a una posible salida. Actualmente, el club azulgrana está en otras condiciones y los vascos han pedido oficialmente la cesión de Munir. La dirección deportiva del Barça no descarta ahora un préstamo a la Real y ha accedido a negociar las condiciones. Sin embargo, antes de dar luz verde a la salida del delantero, el Barcelona quiere dejar concretado el fichaje de otro.

El futbolista ha reconocido que acatará las órdenes de Luis Enrique. Además, conoce muy bien a Eusebio, que le ofrecería los minutos que le faltan en el equipo catalán, con el que ha firmado recientemente su renovación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba