Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

Imanol frente al entrenador revelación

Pablo Machín

Tras estrenarse con empate, el nuevo técnico de la Real Sociedad se ve las caras con el Girona de Pablo Machín


5 de abril de 2018 - Sportyou

Anoeta reúne este fin de semana a dos equipos con metas y resultados muy distintos en la presente campaña. El equipo local, la Real Sociedad, partió con Europa como objetivo -no en vano ha jugado esta temporada la Europa League- y es decimoquinta en la tabla, sólo tres puestos por delante de la zona de descenso, aunque con un gran colchón de puntos. Enfrente tendrá a un Girona que es sin duda la revelación del curso en Primera: un recién ascendido con legítimas aspiraciones de jugar la próxima Europa League. El equipo de Pablo Machín, uno de los entrenadores al alza en el fútbol español, es octavo a sólo dos puntos de todo un cuartofinalista de Champions como el Sevilla.

Real Sociedad

Imanol Alguacil, sustituto de Eusebio Sacristán, se estrenó con un empate (0-0) en Ipurua. Para buscar su primera victoria no podrá contar con uno de los fijos del equipo, Asier Illarramendi, que cumplirá un partido se sanción por acumulación de tarjetas. También se lo perderán Gero Rulli y Xabi Prieto, que siguen de baja, y es duda en el lateral derecho el joven Álvaro Odriozola, con molestias en el cuádriceps.

Girona

Tras dos jornadas sin ganar, Machín viajará a San Sebastián con la baja de Carles Planas, con una rotura en el bíceps femoral. Son duda Douglas Luiz y Michael Olunga, que no obstante no están entrando en los planes del técnico de forma habitual.

Posibles onces

Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Llorente, Navas, De la Bella; Zubeldia, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal; Juanmi y Willian José.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García, Portu; y Stuani.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba