Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

LaLiga Santander

Real Sociedad – Deportivo: dos equipos deprimidos

Anoeta reúne a dos de los equipos en peor racha de la Liga, con ambos entrenadores cuestionados


1 de febrero de 2018 - Sportyou

La jornada 22 de Liga en Primera División se abrirá en Anoeta, con un duelo entre dos de los equipos en peor racha del campeonato. La Real Sociedad sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos en todas las competiciones, de los que para colmo ha perdido ocho. Los números del Deportivo no son mucho mejores: dos victorias en los últimos doce, lo que ha llevado al equipo a la zona de descenso.

Real Sociedad

El cuestionado Eusebio Sacristán ha dejado fuera de la convocatoria a Zurutuza, que acaba de salir de una lesión, así como a Rubén Pardo, Bautista y Carlos Martínez. El técnico no puede contar aún con Héctor Moreno, contratado a pocas horas del cierre de mercado de invierno. El central mexicano llega con la difícil misión de hacer olvidar a Iñigo Martínez, que rescindió su contrato con la Real para fichar por el Athletic, con todo lo que ello implica.

https://twitter.com/RealSociedad/status/959041686629429248

Deportivo

Cristóbal Parralo no podrá contar con dos de sus fijos por sanción: Florin Andone en la delantera (el rumano ha marcado en cuatro de las cinco últimas jornadas) y Celso Borges en el mediocampo, donde el técnico cuenta también con la baja de Pedro Mosquera, en este caso por lesión. Esto podría precipitar el debut del veterano Krohn-Dehli, recién llegado esta semana del Sevilla. El centrocampista danés figura en la convocatoria, así como los otros dos refuerzos invernales del equipo: el meta ucraniano Koval y el defensa Eneko Bóveda. Este último ya llegó a debutar la semana pasada ante el Levante sustituyendo al lesionado Sidnei.

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia, Canales, Oyarzabal; y Willian José.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho; Krohn-Dehli, Guilherme, Carles Gil, Cartabia; Adrián y Lucas Pérez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba