SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Real Salt Lake recibe a un necesitado San Jose

Jeff Cassar apuesta por llegar a otra final

Real Salt Lake retorna a su casa el viernes por la noche para enfrentar a San José Earthquakes, por la jornada 20 de la MLS. El equipo dirigido por Jeff Cassar ha tenido una baja de productividad ofensiva desde el mes de Junio, marcando solamente dos goles en los últimos cinco partidos. A pesar de […]


22 de julio de 2016 - Sportyou

Jeff Cassar apuesta por llegar a otra finalReal Salt Lake retorna a su casa el viernes por la noche para enfrentar a San José Earthquakes, por la jornada 20 de la MLS.

El equipo dirigido por Jeff Cassar ha tenido una baja de productividad ofensiva desde el mes de Junio, marcando solamente dos goles en los últimos cinco partidos. A pesar de su potencial en la delantera, con jugadores como Yura Movsisyan, Juan Manuel Martínez y Joao Plata, solo han podido anotar 18 goles en lo que va corrido de la temporada regular.

Es esta la razón por la cual RSL se encuentra estancado en la racha de cinco partidos al hilo sin ganar en la liga, con tres empates consecutivos en condición de local. Son en total 191 minutos sin anotar gol, los que suma Salt Lake en lo que va de la temporada.

San José, por su parte, va por otra dirección. Los “terremotos”, sumergidos en los últimos lugares de la Conferencia Oeste, vienen de conseguir su primera victoria en siete partidos, el fin de semana pasado 2- 1 ante Toronto F.C. Ellos lucharon por la victoria a pesar de jugar los últimos 40 minutos con nueve jugadores, tras las expulsiones de Aníbal Godoy y Alberto Quintero.

“La determinación y el espíritu de nuestros jugadores nunca ha desfallecido, demostrando el carácter del equipo, reflejo de nuestra comunidad”, expresó el presidente de San José, Dave Kaval.

Debido a las expulsiones y algunas lesiones que han aquejado a varios jugadores, el director técnico Cassar se ha visto en la necesidad de utilizar a varios jugadores de la banca.

Real Salt Lake se encuentra cuarto en la Conferencia Oeste con 30 puntos, mientras que San José es octavo con 25 puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba