SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Real Salt Lake pincha de nuevo

Beckerman se lamenta durante un partido de la MLS

El Real Salt Lake no ha conseguido pasar del empate ante un Montreal Impact sin Didier Drogba. A pesar del resultado, ambos equipos se encuentran en la tercera posición de sus respectivas conferencias por lo que su participación en los Playoffs no peligra por el momento. El empate en el marcador se rompió a los pocos […]


11 de julio de 2016 - Sportyou

Beckerman

El Real Salt Lake no ha conseguido pasar del empate ante un Montreal Impact sin Didier Drogba. A pesar del resultado, ambos equipos se encuentran en la tercera posición de sus respectivas conferencias por lo que su participación en los Playoffs no peligra por el momento.

El empate en el marcador se rompió a los pocos minutos del encuentro. En el minuto 8, Laurent Climan disparó a puerta un lejano libre directo que no pudo blocar bien Rimando, a pesar de no ser de gran dificultad, dejando un balón muerto dentro del área que aprovechó Harry Shipp para poner el 0-1 en el marcador. Antes del final de la primera parte el Montreal Impact pudo aumentar su ventaja a través de Ignacio Piatti que falló una buena ocasión al salirle el disparo muy centrado.

En la segunda parte, el Real Salt Lake buscó con más insistencia anotar. Sin embargo, el equipo dirigido Jeff Cassar desaprovechó varias ocasiones para perforar la portería defendida por Evan Bush, sobretodo una muy clara de Joao Plata. No obstante, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. En el minuto 77, la fe ciega de Demar Phillips permitió que el jamaicano evitase que el esférico saliese por la linea de fondo, a pesar de ser protegida por dos defensores del Impact, para luego realizar un túnel que acabaría en los pies de un Plata que fue derribado dentro del área por Calum Mallace cuando se disponía a disparar a portería. Yura Movsisyan fue el encargado de ejecutar la pena máxima y sellar el 1-1 definitivo. Sin embargo, cuando parecía que el resultado ya no peligraba, Kyle Beckerman probó suerte desde lejos exigiendo a Evan Bush que se luciese con una gran estirada para detener un balón se había envenenado tras tocar en la espalda de un defensor.

El Real Salt Lake, a pesar de no conseguir la victoria que buscaban tras tres partidos seguidos pinchando entre liga y copa, no ve tan malo el punto conseguido ante Montreal que le permite seguir en la tercera posición de la Conferencia Este y esperan que pueda dar lugar al inicio de una buena racha de resultados por el buen juego mostrado durante los 90 minutos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba