SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Real Salt Lake le quita el invicto a NYRB

realt salt lake contra inter

Se corto el paso demoledor que traía New York Red Bulls, tras sumar cuatro juegos in perder en la MLS y uno en la US Open Cup. El equipo de Jesse Marsch cayó ante Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium, por 2-1, sobre el final del juego. Con el equipo alternativo, debido a […]


24 de junio de 2016 - Sportyou

realt salt lake contra interSe corto el paso demoledor que traía New York Red Bulls, tras sumar cuatro juegos in perder en la MLS y uno en la US Open Cup. El equipo de Jesse Marsch cayó ante Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium, por 2-1, sobre el final del juego.

Con el equipo alternativo, debido a los intensos viajes y las desgastante semana que tiene en el calendario, Jesse Marsch se vio obligado a rotar la plantilla y darle descanso a algunos de los principales jugadores y usar un equipo mixto.  Un conjunto que inició bien y que ante todo pronóstico, por el cambio de equipo, se fue adelante en el marcador.

A los siete minutos, Sean Davids ejecutó un cobro desde la esquina al segundo palo, donde encontró a Gideon Baah. A pesar de tener un hombre encima, el defensor pegó un certero cabezazo y no dio posibilidad a Nick Rimando, arquero local. Con el 1-0 se irían al descanso.

Para la segunda etapa cambió el panorama. Real Salt Lake mejoró y encontraron la recompensa a los 65 minutos. Jhon Stertzer sacó un largo centro al área que capitalizó Yura Movsisyan. El delantero le sacó ventaja a su marca y convirtió el empate. Con el gol, Luis Robles, arquero de NYRB, terminó con 400 minutos sin recibir goles.

A falta de tres minutos para el cierre del partido llegó el gol de la victoria de los monarcas. Real Salt Lake generó una gran acción colectiva, trasladando el balón de un sector a otro hasta encontrar el espacio que genero el remate de Jordan Allen. La redonda golpeó en un defensor de los taurinos y le cambió la dirección, ante la estirada de Robles, quien no pudo reaccionar ante el desvío.

Temas relacionados: ,
Volver arriba