SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

MLS

Real Salt Lake jugará con el Inter de Milán

realt salt lake contra inter

El Real Salt Lake jugará un amistoso internacional frente al Inter de Milan el próximo 19 de Julio en el Rio Tinto Stadium. Esta es la primera vez que el conjunto del lago juegue un partido de estas características. “La llegada de un club tan ilustre como el Inter de Milán es una prueba de […]


10 de junio de 2016 - Sportyou

real-salt-lakeEl Real Salt Lake jugará un amistoso internacional frente al Inter de Milan el próximo 19 de Julio en el Rio Tinto Stadium. Esta es la primera vez que el conjunto del lago juegue un partido de estas características.

“La llegada de un club tan ilustre como el Inter de Milán es una prueba de la visión que tiene nuestro propietario, Dell Loy Hansen, quien trabaja mucho para que el deporte en la comunidad se desarrolle, esto es prueba de ello”, dijo Andy Carroll, responsable de los negocios en Real Salt Lake. “Con la construcción del nuevo complejo esperamos que las principales potencias mundiales lleguen al escenario para preparar sus temporadas. La visita del Inter es el primer paso en ese proceso”.

Oficialmente es Fc Internazionale Milano, pero se le conoce coloquialmente como ‘Inter de Milán’, el club con cede en la ciudad de la moda es reconocido por su camisa azul con negro y de ahí el apodo de los ‘neroazzurri’. El inter de Milán ha competido en la Serie A durante más de un siglo y nunca ha descendido en 108 años de historia.

“Es emocionante tener uno de los equipos más importantes del mundo jugando en nuestro estadio, el Rio tinto”, dijo Jeff Robbins, presidente y director general de la Comisión de deportes de Utah.

Entre los jugadores más importantes que tiene el equipo se encuentran el capitán Mauro Icardi y su compatriota Rodrigo Palacio. El chileno Gary Medel y el Colombiano Jeison Murillo. Todo ellos, parte de la estructura importante del equipo de Roberto Mancini.

El Real Salt Lake se encuentra en la tercera posición  de la Conferencia Oeste con 23 puntos, en 14 jornadas que lleva la Major League Soccer en la temporada 2016. El inter, empieza la preparación de la temporada 2016-2017 y en la que espera pelear el título y clasificarse a las competencias grandes de Europa.

Volver arriba