SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Real Salt Lake está cerca de contratar a Albert Rusnak

Real Salt Lake está en la búsqueda de un 10. Es por eso que se aceleran los procesos de negociación con Albert Rusnak, quien se encuentra en el FC Groningen de Holanda. En un comunicado que sacó a la luz pública el equipo europeo, solo faltaría un detalle para cerrar completamente el acuerdo entre las […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Real Salt Lake está en la búsqueda de un 10. Es por eso que se aceleran los procesos de negociación con Albert Rusnak, quien se encuentra en el FC Groningen de Holanda.

En un comunicado que sacó a la luz pública el equipo europeo, solo faltaría un detalle para cerrar completamente el acuerdo entre las partes y así, poder hacer el anuncio oficial.

“Tenemos con el Real Salt Lake un acuerdo de transferencia de Rusnak a la MLS estadounidense”, dijo Hans Nijland, director general del equipo de Holanda. “Ahora solo se deben arreglar algunos aspectos entre el jugador y el Real Salt Lake para concretar todo. Esperaremos unos días para ver cómo se desarrollan las cosas”.

Rusnak nació ne la cantera del Manchester City y ha estado en la liga de Holanda desde enero de 2015. En el tiempo que lleva en el equipo ha marcado 12 goles y generado nueve asistencias. Disputó 76 partidos.

También ha hecho parte de la Selección de Eslovaquia. Él hizo su debut con la camisa nacional en un amistoso contra Austria en noviembre pasado.

Real Salt Lake busca el reemplazo de Javier Morales, quien salió del equipo de forma repentina y por discrepancias con los directivos del club.

Temas relacionados:
Volver arriba