SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Concacaf Champions League

Real Salt Lake, eliminado por Tigres

Real Salt Lake es eliminado por Tigres

El empate (1-1) en el estadio Río Tinto entre Real Salt Lake y Tigres, que ganó en la ida 2-0, dejó fuera de competencia al conjunto estadounidense, último equipo de la MLS con posibilidad de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. La ilusión de remontar la serie comenzó sobre […]


3 de marzo de 2016 - Sportyou

real salt Lake eliminado de la concachampions

El empate (1-1) en el estadio Río Tinto entre Real Salt Lake y Tigres, que ganó en la ida 2-0, dejó fuera de competencia al conjunto estadounidense, último equipo de la MLS con posibilidad de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La ilusión de remontar la serie comenzó sobre los 22 minutos cuando  Yura Movsisyan se aprovecha de un despiste de Tigres, gana la banda derecha y con un centro al área encuentra a Joao Plata quien solo tiene que tocar la bola para enviarla a guardad en la red. Grito de gol para los 20 mil aficionados que asistieron al estadio y que creían en que se podía emparejar la serie.

Los locales ganaron en confianza, crearon opciones, pero ninguna con la claridad necesaria para ampliar el marcador. Con la ventaja mínima, se fueron al descanso.

La necesidad de ampliar el resultado, desbordó el ímpetu local en la segunda parte. El dominio del juego era de los dueños de casa que sobre los 55 minutos tuvieron la oportunidad de la segunda anotación. Movsisyan tomó un rebote en el área chica y con el arquero vencido, sacó un fuerte remate que, increíblemente, se estrelló en el palo más largo del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Sobre los 72 minutos llegó la opción más clara para Real Salt Lake. Juninho derribó a Juan Manuel Martínez cerca del área, el árbitro sentenció pena máxima. El encargado de cobrarla fue Javier Morales, pero el disparo lo contuvo Guzmán.

El panorama cambió, Real Salt Lake se desesperó y Tigres aprovechó para tomar el control. Sobre el minuto final, con los locales jugados, Andre-Pierre Gignac aprovechó un contragolpe y dejando en el camino a Rimando, arquero de RSL, y luego a Olave, anotó la igualdad. Así sepultó toda ilusión. El global, 3-1 en favor de Tigres que avanzó a semifinales y enfrentará a Querétaro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba