SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Real Salt Lake despide a Jeff Cassar

Sólo han pasado tres jornadas de campeonato en la Major League Soccer, pero Real Salt Lake ha despedido de forma sorprendente a Jeff Cassar. El cuadro de Utah sumaba un sólo punto en este arranque ligero, tras igualar en la primera fecha ante Toronto FC, y caer en la segunda ante Chicago Fire y en […]


21 de marzo de 2017 - Sportyou

Sólo han pasado tres jornadas de campeonato en la Major League Soccer, pero Real Salt Lake ha despedido de forma sorprendente a Jeff Cassar. El cuadro de Utah sumaba un sólo punto en este arranque ligero, tras igualar en la primera fecha ante Toronto FC, y caer en la segunda ante Chicago Fire y en la tercera frente a Los Angeles Galaxy.

Real Salt Lake tomó la decisión de renovar a su ya exentrenador al final de la temporada pasada durante un año más, por lo que está salida ha cogido por sorpresa a prensa y aficionados. “Queremos agradecerle a Jeff por sus múltiples contribuciones para el éxito de Real Salt Lake en la última década, incluyendo el título del 2009”, afirmó el club en un comunicado.

“A la conclusión de la temporada pasada, creímos que aun cuando estábamos decepcionados con los resultados, Jeff había hecho lo suficiente para ganar la oportunidad de liderar el equipo en la campaña 2017. Tenemos una gran urgencia para progresar esta temporada, y hemos hecho muchos cambios durante el receso para que eso se vea reflejado. Fue una decisión difícil, pero creemos que era necesario hacer cambios en el cuerpo técnico ahora mismo”, expresó el gerente general del equipo Craig Waibel.

Temas relacionados:
Volver arriba