SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

MLS

Real Salt Lake, ante un gran reto

realt salt lake contra inter

Si bien el clásico de la jornada será el partido entre New York City FC y LA Galaxy, el sábado por la noche también habrá un verdadero duelo de ganadores de la Conferencia Oeste cuando el Real Salt Lake reciba en el Río Tinto Stadium al FC Dallas. Real Salt Lake retorna a casa después de […]


20 de agosto de 2016 - Sportyou

realt salt lake contra inter

Si bien el clásico de la jornada será el partido entre New York City FC y LA Galaxy, el sábado por la noche también habrá un verdadero duelo de ganadores de la Conferencia Oeste cuando el Real Salt Lake reciba en el Río Tinto Stadium al FC Dallas.

Real Salt Lake retorna a casa después de haber caído derrotado 2 – 1 a domicilio ante el Seattle Sounders la semana pasada, resultado que lo dejó  ubicado en el cuarto lugar de su conferencia con 37 puntos.  Los dirigidos por Jeff Cassar no han sufrido una derrota como locales a lo largo de la liga.

El ecuatoriano Joao Plata y Yura Movsisyan son los máximos goleadores del equipo con siete anotaciones cada uno en la presente temporada.

Dallas por su parte se encuentra en lo más alto de la Oeste y es el líder de la tabla general con 45 puntos, logrando mantener un significativo margen de diferencia con sus demás rivales en la división, tras empatar 2 -2 ante el Sporting Kansas City en el Toyota Park en la jornada anterior.

El conjunto texano logró extender su racha a 18 partidos invictos en casa, lo que traduce más de 365 días sin perder en el Toyota Park, una cifra muy diciente que lo consolida como el equipo más regular de la MLS.  Maximiliano Urruti es el goleador del grupo con 7 tantos, seguido por el colombiano Michael Barrios que acumula seis en su haber.

Este será el segundo encuentro de ambos equipos en la temporada 2016, en el más reciente cumplido el 25 de Junio en el Toyota Park, el Dallas consiguió la victoria 2 – 0 con goles de Kellyn Acosta y Fabián Castillo, quien ya no se encuentra en el equipo.

El plato está servido para dar inicio a la semana 24 de la MLS que promete traer muchas emociones y goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba