Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Real Madrid y Barcelona se medirán en cuartos

La ACB sorteó los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Palacio de Deportes de Madrid del 19 al 22 febrero. El gran bombazo del sorteo deparó un cuarto de final entre Regal Barcelona y Real Madrid. El Madrid, quinto en la clasificación de la primera fase de la Liga ACB, […]


12 de enero de 2009 - Sportyou

La ACB sorteó los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Palacio de Deportes de Madrid del 19 al 22 febrero. El gran bombazo del sorteo deparó un cuarto de final entre Regal Barcelona y Real Madrid. El Madrid, quinto en la clasificación de la primera fase de la Liga ACB, no partía como cabeza de serie.

Los restantes emparejamientos serán: DKV Joventut-MMT Estudiantes, Unicaja Málaga-Kalise Gran Canaria y TAU Vitoria-Pamesa Valencia. Los cruces de semifinales saldrán por un lado de los choques Barça-Madrid y Tau-Pamesa, y por otro los ganadores de Unicaja-Gran Canaria y Joventut-Estudiantes.

Esta será la 73ª edición de la Copa del Rey. El acto del sorteo tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid. El que fuera seleccionador español y campeón del mundo, Pepu Hernández, pese a las voces críticas en contra de la presencia de un equipo como Estudiantes que se debate en la zona baja de la tabla, no descarta a los madrileños con vistas al título.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba