Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

LaLiga Santander

Real Madrid y Barcelona, lanzados al parón

Pleno de puntos de los dos gigantes de La Liga antes de la jornada de selecciones


3 de septiembre de 2018 - Sportyou

En un simple vistazo a la clasificación se ve cómo la Liga española ha comenzado más igualada que nunca. Llama muchísimo la atención cómo hay once equipos en cuatro puntos, que comprenden desde el cuarto lugar de la tabla hasta el decimocuarto. Sólo el Celta, con dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas, ha sido capaz de seguir el ritmo a Real Madrid y Barcelona en este arranque de competición.

El equipo de Ernesto Valverde es líder gracias a los goles anotados, y después de meterle ocho al Huesca, suma 12 tantos a favor y tan sólo uno en contra. Ante los de Leo Franco, el actual campeón de liga mostró su mejor versión del curso, con mucho protagonismo de su tridente de ataque compuesto por Messi, Luis Suárez y Dembélé. Las victorias ante Alavés, Valladolid y Huesca le sitúan al frente de la tabla.

En el caso de su eterno rival, el Real Madrid ha empezado mucho mejor de lo esperado tras la salida de Cristiano Ronaldo. El cuadro de Julen Lopetegui también ha logrado tres triunfos de tres intentos, anotando 10 goles y sólo recibiendo 2. Benzema, Bale y Asensio están siendo grandes protagonistas, pero sobre todo, el buen juego mostrado en los triunfos ante Getafe, Girona y Leganés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba