SPORTYOU

Archivo
19 de marzo de 2021 19/03/21

Champions League

Real Madrid vs Liverpool en cuartos de la Champions League

Al Madrid se le allana el camino hacia Estambul porque no se cruzará hasta la final si llega, con el PSG, Bayern o Manchester City


19 de marzo de 2021 - Sportyou

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League y si supera a los británicos, en las semifinal se jugará el pase a la final con el vencedor de la eliminatoria entre el Porto y el Chelsea. Sobre el papel el Madrid tiene el camino menos complicado para poder llegar a la final del Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el sábado 29 de mayo de 2021.

El Real Madrid en ese camino, sólo a priori tiene una complicación y es la de saber si podrá jugar en el Alfredo Di Stéfano el partido de la ida contra el Liverpool o si deberá viajar a cualquier estadio de Europa como le sucedió al Atlético de Madrid contra el Chelsea que lo hizo en Bucarest.

Cuartos de Final de la Champions League
Manchester City – Borussia Dortmund
FC Porto – Chelsea
Bayern Múnich – PSG
Real Madrid – Liverpool

Los enfrentamientos de cuartos de final de Champions se disputarán los días 6 y 7 de abril en la ida y el 13 y 14 del mismo mes los de la vuelta.

Las semifinales también se han sorteado y los cruces han emparejado a los ganadores de la eliminatoria entre el FC Porto y el Chelsea contra el ganador del Real Madrid o Liverpool. Por otra parte, el que salga victorioso del Manchester City-Borussia Dortmund, se enfrentará al que salga vencedor de la eliminatoria del Bayern Múnich-PSG.

Las semifinales se jugarán el 27 y 28 de abril y la vuelta, el 4 y el 5 de mayo de 2021.

Temas relacionados: ,
Volver arriba