SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Youth League

Real Madrid vs Atlético de Madrid en los octavos de la Youth League

El Sevilla se jugará su paso a los cuartos en parís frente al juvenil del PSG. La gran final se jugará el 25 de abril en la sede de la UEFA en Nyon


14 de febrero de 2022 - Sportyou

El duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid salió en el sorteo de los octavos de final de la Youth League. La eliminatoria será a partido único y los blancos ejercerán de locales en su Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La competición más importante en Europa del fútbol juvenil ha deparado un enfrentamiento entre el vigente campeón de la competición, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El duelo entre los jóvenes se jugará el día 1 o 2 de marzo del 2022 en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad del Fútbol del Real Madrid. .

El otro equipo español que se ha clasificado para los octavos de final es el Sevilla que buscará en POarís frente al PSG su paso a los cuartos de la Youth League. La final de la competición juvenil equivalente a la Champions League, se jugará el 25 de abril en la sede de la UEFA en Nyon donde también se jugarán las dos semifinales desde el 22 de abril del 2022.

Las eliminatorias de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final se disputan a un solo partido. Si los equipos están empatados al final del encuentro, no hay prórroga, y los partidos se deciden en la tanda de penaltis.

Octavos de final (1/2 de marzo)
Liverpool (ENG) – Genk (BEL)
Real Madrid (ESP) – Atlético (ESP)
AZ Alkmaar (NED) – Juventus (ITA)
Dínamo de Kiev (UKR) – Sporting CP (POR)
Manchester United (ENG) – Dortmund (GER)
Žilina (SVK) – Salzburgo (AUT)
Paris Saint-Germain (FRA) – Sevilla (ESP)
Midtjylland (DEN) – Benfica (POR)

El camino a Nyon dónde se jugará la gran final de la Youth League ya tiene confirmadas las fechas de las eliminatorias:

Octavos de final: 1/2 de marzo
Cuartos de final: 15/16 de marzo
Semifinales: 22 de abril, Nyon
Final: 25 de abril, Nyon

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba