SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

El Real Madrid gana la Liga 2019/20

El conjunto blanco ganó 2-1 a un combativo Villarreal, aunque el resultado en el Camp Nou les beneficiaba


16 de julio de 2020 - Sportyou

El Real Madrid ha ganado su 34ª Liga tras imponerse al Villarreal por 2-1, en un partido en el que los castellonenses no se rindieron hasta los últimos instantes.

Sabiendo ya que el Barcelona iba perdiendo, el Real Madrid incluso empezó a jugar mejor. El conjunto blanco fue ganando metros hasta que una gran conexión de Modric con Benzema acabó con el francés superando con solvencia y por abajo a Asenjo, que supuso el 1-0 en el marcador.

El dominio blanco fue total en la primera parte, toda vez que el Villarreal sabía que no podía hacer mucho ante el ímpetu del conjunto merengue. No obstante, a falta de media hora y con cambios ofensivos, Calleja dio muestras de intentar ir a por el partido, justo cuando el Barça empataba ante Osasuna.

Cuando mejor estaba jugando el Villarreal, la jugada que más dará que hablar. Ramos cayó en el área, y cuando iba a lanzar el penalti decidió ceder a Benzema. Hernández Hernández decidió que era ilegal hacer eso, y mandó repetir el lanzamiento. Este sí lo chutó el francés, sin ningún tipo de teatrillo, y puso el 2-0 en el marcador.

A siete minutos del final, justo después de un zapatazo de Kroos que dio en la escuadra, Iborra marcó de cabeza el 2-1 con el que acabó el partido.

Temas relacionados: ,
Volver arriba