SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Fichajes Real Madrid

Los planes del Real Madrid: Ceballos, Mbappé, Donnarumma…

Los movimientos más inmediatos son el fichaje del futbolista verdiblanco y solventar la situación con Cristiano Ronaldo


29 de junio de 2017 - Sportyou

Después de una gran temporada consiguiendo doblete de Liga y Champions, al Real Madrid le espera un verano movidito por el futuro de sus jugadores. Desde el enfado de Cristiano diciendo que se iba y que no volvería al conjunto blanco, pasando por las incorporaciones y salidas, hasta las posibles salidas de James y Morata.

El primer objetivo desde el Bernabéu, según ‘El Partidazo de COPE’, es hablar con Cristiano Ronaldo cuando acabe la Copa Confederaciones. El revuelo que hubo después de que en algunos medios se publicara que no volvería al conjunto blanco, se ha rebajado porque el jugador no ha dicho nada en público y se cree que continuará.

Las dos negociaciones que están más avanzadas son las de Dani Ceballos, jugador del Betis, y la de Mariano. El Real Madrid puede cerrar la incorporación del futbolista verdiblanco. El precio sería de 15 millones, pero se quedaría cedido en el Villamarín una temporada más. La operación del delantero madridista está más cerca de cerrarse. El Olympique de Lyon pagará 8 millones de euros. Había otros clubes que querían al jugador, como el Espanyol, pero los franceses le ofrecía más a él y al club. El Madrid guardará un 50% de las plusvalías de un posible traspaso en el futuro.

Otro de los nombres del verano en la entidad blanca es el de Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano renovará con la entidad ‘rossonera’, pero el club y el futbolista pueden haber llegado a un acuerdo para firmar el contrato con una cláusula de rescisión baja. Así, el Milan recibirá algo a cambio por un jugador que termina su vinculación en 2018 y el Real Madrid se ahorrará un buen pellizco de dinero, en comparación con el elevado precio que pagaría por uno de los porteros con más futuro en el panorama futbolístico.

Y si el de Donnarumma es uno de los nombres de este mercado, le sigue cerca el de Mbappé. Si Zidane pide al joven francés para el equipo o el club tiene que ficharle para que no se vaya a otro equipo, se considera que sea el sustituto de Benzema, porque se sigue confiando en Bale y Cristiano puede ocupar el sitio del ‘9’. Lo que está claro, es que no hay sitio para Mbappé en el once del Real Madrid, si no hay alguna salida.

El que será cuarto central, después de la salida de Pepe, será Vallejo. Al conjunto blanco le han propuesto fichar a Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid, por el precio de su cláusula de rescisión, 55 millones de euros, pero confiaran en el joven español después de su estancia en la Bundesliga y su gran Europeo sub21.

El futuro de Danilo está por ver. En el club no tienen ningún interés en vender al brasileño, pero en el caso de salir, quieren recuperar la inversión de 30 millones que costó. También se confirmó que no hay ningún interés por Sandro. Se había relacionado el futuro del delantero de la ‘rojita’ con el Real Madrid, pero desde ‘El Partidazo’ se negó esta información.

En la puerta de salida están los nombres de James Rodríguez y de Álvaro Morata. El nombre del delantero español está muy relacionado con el Manchester United y el del colombiano se relaciona con equipos de las grandes ligas, pero en ningún de los dos casos hay ofertas cerradas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba