Archivo
19 de Agosto de 2017 19/08/17

Opinión

Opinión

El Real Madrid a lo suyo y el Barça a remolque


  • 18 de Mayo
    de 2017
  • Manolo Oliveros

El Real Madrid ganará la Liga. Depende de sí mismo y no fallará en Málaga. Ni siquiera empatará. Sumará 3 puntos. Eso es al menos lo que pienso. Y desde luego no es arriesgado pensar eso. Supongo que lo piensa mucha gente porque viendo cómo está el Real Madrid ganará y además sin sufrir.

Yo no dudo en absoluto que el Málaga querrá ganar y que Michel también. Su equipo será muy competitivo pero eso no alcanza para superar al Madrid que va lanzado hacia el título y además le dará impulso para ir a por la Champions League.

Y el Barça esta temporada merecidamente, a remolque. La Liga la gana el Madrid porque la ha ido perdiendo el Barça por el camino. Remontar ante el PSG y perder en Riazor no tiene nombre. Empatar el Real Madrid en el derby y perder esa misma tarde en Málaga, más de lo mismo. No tiene perdón.

Además el R. Madrid está en la final de la Champions y el Barça no. No está el Barça, está la Juventus. Y está la Juve porque el Barça cometió en Turín los mismos errores que cometió en París y ya no fue capaz de otra noche histórica en la vuelta. Así que, cada cual acabará en el sitio que se merece.

Dicho esto, el fútbol es tan caprichoso que también pudiera suceder que el Real Madrid perdiese la Liga y por tanto, la gane el FC Barcelona. Pero la dinámica que lleva el Madrid nos hace pensar lo contrario y nos hace pensar que las oportunidades para el equipo de Luis Enrique pasaron y no fueron aprovechadas. Queda una bala pero el revólver está en manos de los jugadores del Madrid y no parece que vayan a fallar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba