SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Baloncesto

El Madrid convence a Sergio Rodríguez para que no vuelva a la NBA

Sergio Rodríguez

El base canario tenía una oferta de Brooklyn Nets, pero los responsables del conjunto blanco le ha convencido para que siga a las órdenes de Pablo Laso


1 de julio de 2016 - Sportyou

Sergio Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid, tras rechazar las ofertas que tenía para regresar a la NBA. El base canario ha decidido continuar su carrera en España, y así se lo ha transmitido a los responsables de la sección de baloncesto del club blanco, según publica ABC.

El ‘Chacho’ es uno de los pilares del equipo que dirige Pablo Laso, y es precisamente su importancia implícita dentro del vestuario y en la cancha uno de los factores determinantes para que reconsiderara su idea de irse. Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros convencieron a Rodríguez para que no volviese a la NBA, pese a que en el Real Madrid no le queda nada por ganar. Una de las llamadas que tenía para volver a Estados Unidos, donde jugó hace seis temporadas, llegó de Kenny Atkinson, entrenador de Brooklyn Nets y que ya dirigió al español en su etapa en los Knicks.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba