Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “El miércoles nos jugamos la temporada”

El capitán blanco se mostró contento con el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, aunque no dudó en reconocer la importancia del duelo ante el PSG


10 de febrero de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos ha atendido a los micrófonos de Movistar Plus al término del encuentro que el Real Madrid ha vencido con comodidad ante la Real Sociedad. El capitán merengue se ha mostrado satisfecho con el resultado, pero no ha dudado en reconocer que en el segundo tiempo la cabeza estaba puesta en el choque ante el PSG.

“Desde el primer segundo el equipo ha salido jugar al fútbol, a intentan mantener la posesión de balón, presionar al rival para que jugase en largo, se ha notado una diferencia muy grande. Además hemos estado acertados de cara al gol”, afirmó.

Sobre el bajón de nivel en la segunda parte, afirmó que “es difícil mantener la intensidad con ese marcador al descanso. Había una ventaja importante. No te mentiría si te digo que el partido del miércoles estaba presente, porque nos jugamos la temporada. Hemos sabido dosificarnos consiguiendo el objetivo de conseguir una victoria hoy”.

Sobre los pitos a Benzema, después de que éste fallase una ocasión en el último minuto, fue directo: “Nunca hemos sido nadie sin el público y el miércoles necesitamos el cariño del Bernabéu, porque el rival tiene que notar su presión”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba