SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

El Real Madrid se atasca en Roma en el cierre de su pretemporada

Los blancos no pudieron con los italianos, que ganaron el partido en los penaltis


12 de agosto de 2019 - Sportyou

El Real Madrid no pudo cerrar con victoria su pretemporada al empatar frente a la Roma y caer en los penaltis de la Mabel Green Cup. Los de Zinedine Zidane se atascaron en un partido dominado por los italianos, que se apuntaron el triunfo tras el fallo de Marcelo en la tanda de penaltis.

Pese a no llevar la iniciativa, el Madrid logró adelantarse en una jugada iniciada por Modric y culminada por Marcelo. Sin embargo, el tanto blanco animó a un más a los romanos, que presionaban la salida del equipo blanco y perdonaron varias ocasiones antes de lograr el empate, en una jugada de Zaniolo rematada por Perotti.

Los goles se sucedieron tras este tanto, ya que el Madrid volvió a adelantarse gracias a Casemiro pero la Roma volvió a empatar un minuto después por medio de Dzeko.

La entrada de Jovic, Vinícius, Bale, Kroos o Isco no logró que cambiaran las cosas, ya que los italianos siguieron dominando el encuentro mientras el Madrid esperaba su oportunidad de sentenciar el encuentro. Jovic y Bale pudieron hacerlo, pero estuvieron desacertados y el resultado no se movió, por lo que el partido se fue a la tanda de los penaltis.

En la misma todos los jugadores convirtieron su lanzamiento a excepción de Marcelo, que envió el balón al larguero cuando la Roma mandaba 7-6.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba