SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

El Real Madrid repesca a un cedido para el Castilla

Luis Miguel Ramis da instrucciones desde la banda

El Real Madrid ha dado su primer paso en el mercado tras la sanción que la FIFA anunció contra el club blanco y el Atlético de Madrid este jueves. El Real Madrid ha solicitado a la UD Logroñés el inmediato regreso de Sergio Reguilón, que estaba cedido hasta final de temporada en el club riojano, […]


15 de enero de 2016 - Sportyou

Luis Miguel Ramis da instrucciones desde la banda

El Real Madrid ha dado su primer paso en el mercado tras la sanción que la FIFA anunció contra el club blanco y el Atlético de Madrid este jueves. El Real Madrid ha solicitado a la UD Logroñés el inmediato regreso de Sergio Reguilón, que estaba cedido hasta final de temporada en el club riojano, que fue quien informó de dicho movimiento. “La UD Logroñés SAD informa de la finalización de la cesión del hasta ahora jugador de la primera plantilla, Sergio Reguilón (16-12-1996, Madrid) tras la solicitud formulada por el Real Madrid CF para su regreso”, manifestó el Logroñés en un comunicado.

Reguilón vuelve así a Valdebebas apenas unos meses después de salir del Juvenil A en busca de minutos. Ramis, técnico del filial blanco tras el ‘ascenso’ de Zinedine Zidane, ha pedido su incorporación para reforzar el lateral izquierdo, donde ahora mismo solo dispone de un efectivo, Álvaro Tejero, según informa ‘AS’. Precisamente esta posición es la menos cubierta en la primera plantilla del club blanco, con Marcelo como único especialista, y el Madrid ya se ha planteado acudir al mercado para reforzar ese puesto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba