SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

LaLiga Santander

El Real Madrid regresa a su calvario

Karim Benzema

El Real Madrid regresa a la Liga después del primer envite copero ante el Leganés. Vuelve a la competición que se ha convertido en una auténtica pesadilla. En la primera jornada de la segunda vuelta recibe al Deportivo, un equipo con escasa identidad y que se mueve en los puestos de descenso. El Santiago Bernabéu […]


18 de enero de 2018 - Sportyou

El Real Madrid regresa a la Liga después del primer envite copero ante el Leganés. Vuelve a la competición que se ha convertido en una auténtica pesadilla. En la primera jornada de la segunda vuelta recibe al Deportivo, un equipo con escasa identidad y que se mueve en los puestos de descenso.

El Santiago Bernabéu acoge a un público tan exigente que no admite la relajación. Y ahora mismo el Real Madrid camina en la Liga como para que le monten un consejo de guerra. En su casa ya ha dejado escapar la friolera de 13 puntos repartidos en tres derrotas (Betis, Barcelona y Villarreal) y dos empates (Valencia y Levante), mientras que lejos de casa la sangría en menor (9 puntos), con 1 derrota (Girona) y tres empates (Vigo, Bilbao y Madrid), para sumar un total de 22 puntos.

Con este panorama, el equipo se presenta ante una afición que sólo le retiene el reto de la eliminatoria de la Champions League frente al Paris Saint Germain en los octavos de final. Pero hasta que llegue dicho desenlace tiene que digerir los partidos de Liga como sea a la espera de encontrar el golpe de pedal idóneo para encadenar victorias que le sitúen en un puesto digno en la tabla.

Zidane tiene prácticamente recuperada a toda la plantilla. Sergio Ramos es duda, al que hay que sumar a Ceballos, que recibió un golpe frente al Leganés, y la ausencia segura de Vallejo tras su problema muscular. Si el camero no llega a tiempo, jugará Nacho. Tras darles descanso en Legenés (como a Marcelo), el entrenador vuelve a contar con la BBC. Ya dispuso de ellos en el choque ante el Barcelona, pero en aquel partido Bale fue suplente. El Madrid está obligado a recuperar el caudal de goles, sobre todo sus delanteros, y veremos cómo reacciona la grada ante la nueva espantada de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Deportivo llega al Bernabéu con el agua al cuello. Cristóbal no tiene sancionados y puede alinear a su teórico equipo de gala. eso sí, no podrá contar con Fede Valverde, cedido por el Madrid, por la llamada cláusula del miedo.

Real Madrid. Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba