SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

Copa del Rey

Real Madrid – Real Sociedad y Athletic – Barcelona, emparejamientos en cuartos de final de la Copa del Rey

Copa del Rey

Granada - Valencia y Mirandés - Villarreal son las otras dos eliminatorias que ha deparado el sorteo


31 de enero de 2020 - Sportyou

Este vieres se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputarán los días 4, 5 y 6 de febrero.

El Real Madrid, líder de LaLiga, recibirá a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu repitiendo el duelo liguero de esta temporada, en el que los de Zidane remontaron el tanto inicial de Willian José para vencer por 3-1, mientras que el Barcelona deberá desplazarse hasta San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao, que encadena cuatro empates consecutivos en la competición doméstica y ha pasado las dos últimas rondas coperas en penaltis.

El Granada recibirá al Valencia en el otro duelo entre equipos de Primera División y el Mirandés, que dio la sorpresa al eliminar al Sevilla y que era el único equipo que sabía que iba a jugar su partido en su estadio por la condición de ser equipo de menor categoría, se medirá en Anduva al Villarreal.
La fase de cuartos de final se abrirá con el Granada-Valencia, que se disputará el próximo martes 4 de febrero a las 21:00 horas. El vigente campeón tendrá que mantener su condición en Los Cármenes, estadio que vivirá por primera vez esta temporada la emoción de la Copa.

El miércoles 5 de febrero viviremos el Mirandés-Villarreal, que se disputará a las 21:00 horas. El jueves 6, a las 19:00 horas, entrará en acción el Real Madrid, que se enfrentará en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, partido en el que se podrá ver de nuevo a Odegaard en el coliseo madridista.

El Barcelona, por su parte, visitará San Mamés el mismo día a las 21:00 horas. El Athletic no le pondrá nada fácil al conjunto blaugrana estar en el sorteo de semifinales que se realizará el próximo viernes 7 de febrero de 2020.

Horarios para los cuartos de final de la Copa del Rey
Martes 4 de febrero a las 21.00 Granada-Valencia
Miércoles 5 de febrero a las 21.00 Mirandés-Villarreal
Jueves 6 de febrero a las 19.00 Real Madrid-Real Sociedad y a las 21.00 horas del mismo jueves, Athletic Club- FC Barcelona

Volver arriba