SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Fútbol

El Real Madrid promociona su imagen en China

Emilio Butragueño y Ronaldo Nazario se desplazaron a Pekín, con el objetivo de extender la marca blanca en el gigante asiático


26 de octubre de 2017 - Sportyou

Ronaldo Nazario y Emilio Butragueño protagonizaron el jueves por la mañana un acto de promoción del Real Madrid en Pekín. El actual campeón de Europa abrirá en 2021 un centro de turismo y entretenimiento  en China, y las dos leyendas del club merengue, acompañados de José Ángel Sánchez, se desplazaron a China para hablar de ello:

«Estamos muy contentos de estar aquí, China para nosotros ha significado mucho y hemos jugado aquí bastantes veces, hemos sentido el cariño de los aficionados chinos», afirmó Butragueño. «Hay una base de seguidores muy significativa en China y lógicamente hay que establecer una relación cada vez más fluida con ellos».

Ronaldo, por su parte, recordó la primera gira del Real Madrid en China, en el año 2003, y destacó que el equipo blanco fue pionero en aquel momento: «Entonces era un mercado con un grandísimo potencial, y Xi Jinping es un gran aficionado al fútbol, lo que ha ayudado a su popularización».

Volver arriba