Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Opinión

Opinión

Real Madrid: primavera is coming


  • 18 de marzo
    de 2017
  • Iñaki Cano

El Real Madrid ha terminado el invierno en lo más alto de la clasificación después de ganar (1-2) al Athletic en San Mamés. Victoria blanca en la salida quizás, más complicada que le quedaba. por el rival y la historia entre ambos equipos. Le queda por visitar a Leganés, Sporting, Deportivo, Granada y Málaga, equipos que estarán luchando por la permanencia pero que no le han complicado la vida históricamente como el Athletic.

Después del invierno llega la primavera, y la blanca va a ser muy dura. Además de buscar las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, se jugará la Liga contra Atlético de Madrid y Barcelona, sin olvidarse del Alavés y Valencia, que intentarán por todos los medios marchitar la primavera blanca.

En el mes de abril, Zidane y los suyos se la juegan de verdad. Todos los meses de la temporada son importantes para la Liga y la Champions, pero superar este mes que viene con triunfos salvará la cabeza de muchos… o les decapitará. No hace mucho iban camino del ‘triplete’ y ahora, eliminados de la Copa, la segunda estación del año le puede dar al Real Madrid una primavera muy florida o en mayo, todos sus gozos en el pozo. De momento, las flores comenzaron a brotar en las verdes praderas de San Mamés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba