Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

El Real Madrid, premiado por la Agencia EFE

El club blanco obtiene por primera vez el galardón de la agencia española de noticias, que siempre ha sido individual y no colectivo


23 de marzo de 2018 - Sportyou

El Real Madrid CF ha sido premiado por la Agencia EFE como el Mejor Club de Fútbol Iberoamericano 2017. Un galardón que recogió Florentino Pérez, presidente del club blanco: “Es un placer recoger este premio. Tenemos vínculos históricos y emocionales con Iberoamérica y allí tenemos millones de seguidores que nos muestran siempre su cariño”.

El presidente del Real Madrid en la Agencia EFE se mostró emocionado al recoger un premio que nunca antes había ganado el club: “2017 fue el mejor de nuestros 116 años de historia y este equipo ha entrado en la leyenda del club y del fútbol”. El premio que le ha entregado la Agencia EFE al Real Madrid, antes siempre fue individual.

Florentino Pérez quiso recordar los momentos que está viviendo el club con su segunda Champions consecutiva: “El Real Madrid ha vuelto a hacer historia frente a la Juventus, ganando la Champions dos veces consecutivamente. Además, Zidane ha sido reconocido como el mejor entrenador del mundo. Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro y el The Best y cinco jugadores del Madrid han sido incluidos en el equipo ideal de la FIFA. Será difícil repetir la gesta pero lo intentarán. El Real Madrid es un generador de sueños e ilusiones y un transmisor de valores. Quiero destacar de los jugadores iberoamericanos a Di Stefano, que cambió la historia del Madrid y del fútbol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba