Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

LaLiga Santander

Semana de nueve puntos

El equipo de Zidane tiene la oportunidad de lograr tres victorias en Liga en la semana en la que recupera el aplazado ante el Leganés


18 de febrero de 2018 - Sportyou

El Real Madrid comienza este domingo una semana en la que, si todo sale bien, puede sumar nueve puntos en LaLiga. Será ante Real Betis en el Villamarín y ante el Alavés el próximo sábado, con el encuentro ante el Leganés entre medias. Este partido fue aplazado en diciembre por el Mundialito de Clubes.

Por lo tanto, tres partidos de liga seguidos que llegan en el mejor momento de la temporada para los de Zinedine Zidane. Con la buena dinámica alcanzada en la competición doméstica parece que se han calmado algo los ánimos que, con tanto tropiezo, alejaban a la plantilla de la tranquilidad.

Esa tendencia alcista se ha visto confirmada con la buena imagen que el Real Madrid mostró ante el PSG en la ida de octavos de final de la Champions el pasado miércoles. El 3-1 conseguido y el buen juego desplegado contribuyen a que ahora reine el optimismo.

Por eso, y pese a la enorme distancia que separa al Madrid del líder, el Barça, en la Liga, y lo imposible que se antoja lograr el título, la dinámica ganadora para mantener a los jugadores “metidos”, como suele decir Zidane, es un ingrediente esencial para que esa ambición se mantenga también en Champions.

Real Betis, Leganés y Alavés, una semana de nueve puntos para un equipo que, después de dar muchos tumbos, parece estar volviendo a ser el que era.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba