SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

El Real Madrid mueve ficha por Alaba

El Bayern de Múnich ha rechazado la primera oferta

El Bayern de Múnich ha rechazado la primera oferta que el club blanco ha hecho por David Alaba, pretendido también por Barcelona y Manchester City


31 de mayo de 2016 - Sportyou

El Real Madrid ya ha dado el primer paso para hacerse con David Alaba. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, ha viajado a Múnich para reunirse con el padre del futbolista, pero el Bayern de Múnich se resiste a dejarle salir.

El club blanco ya ha hecho una primera oferta de 50 millones de euros, según ‘As’, pero el club bávaro la ha rechazado. Según esta información, el Bayern no está dispuesto a negociar el traspaso de su futbolista por menos de 80 millones de euros. Alaba renovó hace dos meses con el Bayern, con el que extendió su vinculación hasta 2021, y pasó de ganar 7 millones por temporada a 12. “Alaba será nuestra pieda angular en los próximos años” declaró Karl-Heinz Rummenigge.

Estas palabras dejan claro que el Bayern no va a poner nada fácil la operación, aunque el Real Madrid tampoco desistirá a la primera. En el Santiago Bernabéu ven al internacional austriaco como sustituto de Marcelo y también como un recambio de nivel para el centro del campo. Este es solo el primer paso de la ‘operación Alaba’.

El jugador del Bayern puede protagonizar uno de los culebrones del verano en cuanto a materia de fichajes se refiere. El FC Barcelona también se ha interesado en él como uno de los cinco centrales que maneja el club para fichar este verano y Pep Guardiola tratará de llevárselo al Manchester City.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba