Archivo
20 de mayo de 2018 20/05/18

LaLiga Santander

El Real Madrid mejorará el contrato a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués renovará antes del Mundial y pasará de ganar 22 millones de euros a 33 millones por temporada


21 de abril de 2018 - Sportyou

Cristiano Ronaldo lleva tiempo esperando la llamada del Real Madrid para la mejora de su contrato, y por fin el club se ha decidido cumplir la promesa que le había hecho después de ganar en Cardiff la Duodécima, según informa el diario AS.

El delantero portugués, a través de su entorno más cercano, está haciéndole llegar a los medios de comunicación y al club su disgusto por no haber sido recompensado con una mejora importante en sus emolumentos, después de la gran temporada pasada que hizo. Casi a punto de concluir esta campaña, el Real Madrid aún no le ha llamado para tratar este asunto y el jugador, pese a estar algo enfadado por la situación, en cada partido con sus goles le recordaba al presidente que él sí cumplía, mientras que el club no.

Según el entorno del futbolista, antes de jugar las semifinales de la Champions League, el Real Madrid a través de su director general, José Ángel Sánchez, ya les ha hecho saber que será renovado en breve con un aumento importante en su nómina. En la actualidad percibe cerca de 22 millones de euros, y a partir de la próxima campaña Cristiano Ronaldo se acercará a los 33 millones de euros. Una cifra que no terminará de convencer al astro portugués si se compara con lo que gana Leo Messi o Neymar, pero que le hará viajar a Rusia para jugar el Mundial con la tranquilidad de la renovación y de haber sido parcialmente satisfechas sus pretensiones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba