SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Real Madrid TV, entre Mediaset y Movistar+

Real Madrid TV

Florentino Pérez y Mediaset están acercando posturas para que el grupo audiovisual de Paolo Vasile sea quien produzca Real Madrid TV, según publica ‘El Confidencial’. De llegar a puerto las negociaciones, Mediapro perdería los derechos de gestión del canal del club blanco, que viene explotando desde sus inicios en el año 1999. El Real Madrid […]


11 de noviembre de 2015 - Sportyou

Real Madrid TV

Florentino Pérez y Mediaset están acercando posturas para que el grupo audiovisual de Paolo Vasile sea quien produzca Real Madrid TV, según publica ‘El Confidencial’. De llegar a puerto las negociaciones, Mediapro perdería los derechos de gestión del canal del club blanco, que viene explotando desde sus inicios en el año 1999.
El Real Madrid tiene seis meses para comenzar sus emisiones en abierto para toda España, tiempo suficiente hasta que expire el actual contrato con Jaume Roures (Mediapro) y poder firmar el nuevo con Mediaset. En las primeras reuniones entre Florentino Pérez y Paolo Vasile se ha hablado de que Mediaset España se encargaría de toda la producción del ‘canal blanco’ y de la publicidad a través de Publiespaña.

Otras fuentes han señalado a Sportyou que el Real Madrid, y en su nombre Florentino Pérez, está buscando la mejor opción para emitir el canal que le ha concedido el gobierno. Una de esas opciones llegaría a través de Movistar+, donde su presidente, Luis Blasco, tiene hilo directo con Florentino Pérez al haber pertenecido a la junta directiva del Real Madrid.

Volver arriba