SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

El partido menos visto del Real Madrid en Champions

Champions League

El partido que disputan este miércoles el Real Madrid y Malmö FF será con toda seguridad el menos visto del equipo blanco en la Champions League. El duelo, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, no será emitido en abierto y sólo podrá verse a través de las plataformas que cuenten con […]


30 de septiembre de 2015 - Sportyou

Champions League

El partido que disputan este miércoles el Real Madrid y Malmö FF será con toda seguridad el menos visto del equipo blanco en la Champions League. El duelo, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, no será emitido en abierto y sólo podrá verse a través de las plataformas que cuenten con el canal Bein Sports entre su oferta; es decir, Total Channel, Vodafone, Orange o Telecable. Movistar Plus, la plataforma resultante de la compra de Canal+ por parte de Telefónica, no cuenta con los derechos de emisión del torneo, que había ofrecido los años anteriores.

Según datos ofrecidos por el presidente de La Liga, Javier Tebas, la audiencia de la Champions League ha pasado de unos 4 millones de espectadores la temporada pasada a 1,3 en la presente, debido al cambio de operador. Muchos aficionados aún no saben cómo pueden abonarse a Bein Sports o si Movistar Plus acabará llegando a un acuerdo con el tenedor de los derechos, Mediapro, para incorporar Bein Sports a su oferta. Por si fuera poco, los usuarios que han contratado Total Channel se han encontrado con numerosos problemas técnicos para sintonizar los partidos de la primera jornada (en especial el Roma-Barcelona) ya que la plataforma no está preparada para absorber los picos de tráfico que se producen en los minutos previos a los partidos. Un día antes, durante los partidos de Sevilla – Borussia Moenchengladbach y Galatasaray – Atlético de Madrid, se calcula que 7.000 usuarios no pudieron conectarse a Total Channel.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba