Archivo
20 de abril de 2018 20/04/18

LaLiga Santander

El Real Madrid se lleva un partido sin tensión

Con la mente en la Champions, el equipo de Zidane derrota (1-2) al Málaga con goles de Isco y Casemiro


15 de abril de 2018 - Sportyou

El Real Madrid recuperó el tercer puesto de la Liga con una victoria ante el Málaga que dejará poco más que la imagen de Isco Alarcón pidiendo perdón a su antigua afición después de marcar el 0-1. Con los blancos centrados en la Champions League y los andaluces asimilando ya desde hace mucho el descenso, el partido resultó lento y carente de interés o emoción.

Tras un comienzo demasiado sosegado, con apenas un contragolpe del Madrid, La Rosaleda despertó a los quince minutos, cuando Roberto sacó un cabezazo de Kovacic con un paradón. El partido tampoco es que se lanzara a partir de ahí, pero al menos dejó algún acercamiento peligroso. Por ejemplo, cuando Lucas Vázquez remató fuera un pase de Isco.

El andaluz abrió el marcador a punto de alcanzarse la media hora, cuando transformó una alta cometida sobre él mismo. Le pegó de rosca, la barrera se abrió y superó a Roberto. Tres minutos después, volvió a buscar la portería, esta vez sin puntería.

El Málaga asustó dos veces justo antes del descanso. Primero, con un centro de Ricca que a punto estuvo de rematar Adrián. Luego, tras un error grave de Casemiro, que perdió un balón y propició un mano a mano de Iturra con Keylor Navas, que sacó el costarricense.

A falta de media hora, el Madrid dejó el partido listo. Benzema dejó un bello gesto en la frontal con el que encontró a Isco en el área. El malagueño tocó con la derecha y Casemiro, que llegaba solo en el otro palo, apenas tuvo que empujar.

A falta de unos segundos para que se cumpliera el descuento, Rolan marcó el 1-2 definitivo en un balón al área que supo recoger y colocar casi en la escuadra.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba