Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

El colista recibe al campeón de Europa

Tras la clasificación para semifinales de Champions League, Zidane hará cambios respecto a su once ideal para visitar al Málaga


12 de abril de 2018 - Sportyou

Tras su increíble eliminatoria contra la Juventus y el pase a semifinales de la Champions League en el bolsillo, el Real Madrid regresa a la Liga. Visita al colista, el Málaga CF, que tratará de apurar en La Rosaleda sus exiguas opciones matemáticas de salvar la categoría o, al menos, de dejar una buena imagen y una alegría tras un curso carente de la más mínima.

Málaga

En el Málaga, José González cuenta con la ausencia del central Luis Hernández, sancionado por acumulación de tarjetas. Ademñas, siguen de baja Juankar, Peñaranda y Juanpi. Por si esto fuera poco, el técnico mantiene dudas en todas las líneas: Miquel en la defensa, por una sobrecarga; Recio y Chory Castro en el centro del campo; y Diego Rolan arriba, con molestias en el gemelo.

Real Madrid

Con la Liga ya demasiado lejos, el equipo de Zinedine Zidane mira a Europa como su único objetivo real de la temporada, más allá de poder alcanzar a Atlético de Madrid o Valencia en la segunda o tercera plaza, respectivamente. Las exigencias del calendario en las próximas semanas, más la costumbre de Zinedine Zidane de rotar a su plantilla, hace difícil anticipar el once del técnico, siquiera de manera aproximada. La única baja en la plantilla es Nacho, que sigue convaleciente tras su lesión en Las Palmas. Cualquiera de los que saltaron al campo ante la Juve pueden tener descanso y, al revés, el partido será una buena ocasión para que jueguen los habituales que no lo hicieron, como Sergio Ramos o Karim Benzema.

Posibles onces

Málaga: Roberto; Rosales, Diego, Miquel, Torres; Lacen, Iturra, Samuel, Success; Rolan y En-Nesyri.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba