SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid tantea a Lucas Hernández, hermano de Theo

Desde el club 'merengue' sueñan con juntar a los dos hermanos vistiendo la camiseta blanca para reforzar la defensa


29 de junio de 2017 - Sportyou

El Real Madrid sigue buscando talento joven para reforzar su plantilla y una de las posiciones en la que escasea potencial en el mercado, es en la de defensa. El conjunto blanco, después de atar a Theo Hernández, también tiene en su agenda a su hermano Lucas, según informa ‘Marca’.

La historia de los hermanos es muy distinta. Si el pequeño aceptó jugar en el Santiago Bernabéu, el mayor quiso seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.  El Atlético de Madrid recibió la propuesta madridista de pagar la cláusula de rescisión de Lucas. Por aquel entonces el francés tenía un contrato hasta 2020 y la salida del jugador se pagaba a 40 millones. La entidad blanca quería juntar a los dos hermanos, pero se toparon con la negativa del futbolista. Su deseo era seguir defendiendo los colores del Atlético. Sabiendo del interés del Real Madrid, desde los despachos del Calderón, en marzo decidieron renovar al futbolista hasta 2022 y subir su cláusula hasta los 55 millones de euros.

Lucas ha tenido una mayor importancia en la plantilla este año. El francés ha disputado un total de 24 partidos entre todas las competiciones. Un total de 1.914 minutos en los que ha jugado de central y de lateral. Después de este año, se espera que el jugador de 21 años tenga más protagonismo durante esta temporada, en la que el Atlético no puede reforzarse.

Aunque el el Madrid se topó con la negativa del futbolista, saben que es uno de los centrales con mayor proyección de futuro y con la nueva política de captar jóvenes talentos, Lucas sigue en la agenda madridista, pero puede ser bastante difícil ver a los dos hermanos vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba