Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Tres puntos con aroma de amistoso

El Real Madrid se impone al Leganés con un once plagado de suplentes y la cabeza puesta en el Bayern de Múnich (2-1)


28 de abril de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto al Leganés en el Santiago Bernabéu por 2-1, en un partido con poca tensión, ya desde la alineación de Zidane, y con el equipo claramente enfocado en conseguir la clasificación para la final de la Liga de Campeones el próximo martes. 

Zinedine Zidane realizó una rotación masiva en la que no quiso arriesgar a ninguna pieza importante. El entrenador francés apostó por un 4-4-2, en el que Casemiro actuó de central al lado de Vallejo, Kovacic y Llorente compartieron la zona central del medio campo, con Bale en banda derecha, Ceballos escorado a la izquierda, y Benzema y Mayoral en la punta del ataque.

El comienzo del partido tuvo bastante ritmo por parte del equipo blanco, sobre todo con un Bale muy activo, que abandonaba ese carril diestro para participar mucho por dentro. El galés sacó un buen disparo en el minuto 2, y en el 7 consiguió poner a su equipo por delante después de rematar de media chilena en el corazón del área chica, tras un disparo de Benzema que salió rebotado.

El Leganés se estiró en varias ocasiones durante la primera mitad, y en el minuto 36 tuvo la más clara con un punterazo de Amrabat desde la frontal del área que rozó el larguero. El equipo pepinero, con la desventaja en el marcador, salió en varias ocasiones, y de eso se aprovechó el Real Madrid, que encontró espacios. Ceballos, en el minuto 43, remató el balón ligeramente alto, y antes del descanso Mayoral hizo el 2-0 en una jugada que tuvo polémica, ya que en principio fue anulada pero finalmente concedida, ya que la acción no fue fuera de juego tras venir el cuero de un jugador del Leganés.

En el segundo tiempo, el Real Madrid bajó mucho el ritmo, y el Leganés comenzó a salir con más peligro. En el minuto 65, Brasanac hizo el 2-1 después de una gran jugada de Amrabat por la banda derecha, que centró al segundo palo ante la pasividad de la zaga local. El cuadro visitante lo siguió intentando, y en el minuto 73, Bustinza logró un remate en el segundo palo que fue sacado en la misma línea por Kiko Casilla. Beauvue, en el minuto 77, estuvo a punto de sorprender con una gran vaselina que se marchó rozando el larguero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba