SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes

El Real Madrid no pierde de vista a Jesús Vallejo

Jesús Vallejo, central de 18 años del Zaragoza, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Adelante. En la campaña de su debut en el fútbol profesional, Vallejo ha sido elegido en el once ideal de la liga, ha disputado 33 partidos con el club maño e incluso ha llegado […]


3 de julio de 2015 - Sportyou

Jesús Vallejo

Jesús Vallejo, central de 18 años del Zaragoza, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Adelante. En la campaña de su debut en el fútbol profesional, Vallejo ha sido elegido en el once ideal de la liga, ha disputado 33 partidos con el club maño e incluso ha llegado a ser capitán durante el último tramo de la temporada.

El Real Madrid sigue de cerca a este joven defensor, cuya cláusula de rescisión actual es de 4,5 millones de euros. Era una incorporación segura si el Castilla subía a Segunda División, pero al mantenerse en 2ªB se ha descartado esa maniobra. De esta forma, si el conjunto blanco decide acometer su fichaje, sería destinado directamente a la primera plantilla o, en su lugar, para salir cedido y foguearse, según señala ‘Marca’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba