SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fútbol

El trío que no quería subir al avión

Morata, James Rodríguez y Danilo son los tres candidatos a salir del Real Madrid y esperaban ya tener resuelto su futuro


11 de julio de 2017 - Sportyou

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha para afrontar una nueva temporada, tiene prácticamente perfilada la parcela de incorporaciones y está a la espera de aligerar la plantilla con varias salida. Si no hay cambios de última hora, hay tres futbolistas que no deberían subirse al avión que traslada al equipo hasta Los Ángeles para iniciar la pretemporada.

Se trata de los jugadores Álvaro Morata, James Rodríguez y Danilo. Tres piezas que no cuentan mucho para Zidane y que han sido puestos en el mercado, vía ‘petit comitè’ con los respectivos agentes de los futbolsitas. A todos se les ha dicho que la puerta está abierta siempre y cuando lleguen a la zona noble del Santiago Bernabéu con una suculenta oferta de otro equipo. Así ha sido por todos los implicados pero de momento al Real Madrid no le satisface ninguna de las propuestas aportadas.

Eso se traduce en que los tres futbolistas, si no hay noticias de última hora, tendrán que subirse al avión en contra de su primer deseo, desconociendo si el viaje será de apenas unos días o se prolongará en el tiempo hasta tal punto que se quedasen en la plantilla. Parece poco probable pero muchos de los candidatos que optan al fichaje de estos futbolistas han comenzado a ejecutar otro tipo de opciones. Uno de los ejemplos es el fichaje de Lukaku por el Manchester United cuando el principal candidato para reforzar el ataque del equipo de José Mourinho era Álvaro Morata.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba