Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

El Real Madrid gusta en su debut liguero

Los de Lopetegui vencen al Getafe con goles de Carvajal y Bale, dejando grandes sensaciones


20 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid ha vencido con suficiencia al Getafe en el debut liguero (2-0), en un partido en el que ha generado buenas situaciones de gol y en el que apenas ha intervenido Keylor Navas, titular con Courtois en el banquillo.

Julen Lopetegui apostó por esa estructura que tan buenas sensaciones ha dado hasta el momento: un 4-3-3 con Keylor Navas bajo palos, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Kroos como mediocentro, Isco y Ceballos como interiores, y Bale, Benzema y Asensio en el ataque.

El Real Madrid dominaba la pelota en todo momento, tenía mucho ritmo con el cuero y desbordaba de forma constante a un Getafe que no era capaz de salir al contragolpe. El Real Madrid tenía el control del balón y estaba muy concienciado en presionar en campo rival, tal y como pretende Julen Lopetegui.

Ya en el minuto 15, Gareth Bale avisó con un gran remate de cabeza tras asistencia de Marcelo, antes de que el equipo blanco lograse ponerse por delante por mediación de Carvajal. El lateral aprovechó un centro de Bale para cabecear a puerta vacía, con una buena parábola.

En el segundo tiempo el Real Madrid empezó muy fuerte, con un balón al palo de Asensio, y fue en el minuto 70 cuando hizo el 2-0 definitivo, después de una gran jugada de Asensio, que sirvió la pelota a Gareth Bale, quien remató de zurda fuera del alcance de Soria.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba