Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fichajes Real Madrid

¿Debe el Real Madrid fichar a Neymar?

Parte de la afición está ilusionada con la posible llegada del ex barcelonista, pero otra desconfía del brasileño y de su falta de lealtad


11 de mayo de 2018 - Sportyou

El nombre de Neymar vuelve a acercarse al Real Madrid. Los acercamientos entre el club y el entorno del futbolista han derivado no sólo en una operación que podría ser la más sonada de los últimos años, siono también en un debate en el madridismo: ¿encaja Neymar en el Real Madrid?

El diario ‘Marca’ asegura que el padre de Neymar ya ha empezado a hacer lo mismo que hizo en su etapa en el Barcelona: avisarles de que se quiere ir del PSG. La reunión que tuvo en diciembre con dirigentes del Real Madrid, de la que también informa el citado diario, sirvió para acercar posturas entre los intereses de Florentino Pérez y los del club. Tanto fue así que Nasser Al Khelaifi tuvo que viajar, aprovechando la lesión de Neymar, a Brasil para tranquilizarle e intentar convencerle de que se quedara.

Aunque el fichaje no está, ni mucho menos, cerrado por el Real Madrid, de nuevo la posibilidad de ver a Neymar de blanco está en el aire. Una parte de la afición merengue le quiere en el Bernabéu. No sólo su innegable talento futbolístico podría dar tardes de gloria en el Bernabéu, sino también por el morbo de ver al otrora ídolo del Barcelona en sus filas. También hay otro sector que no quiere, ni en pintura, a Neymar en su equipo. Se temen que haya otra espantada como la que protagonizó del club culé y que, ahora, parece que va a repetir en el PSG.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba